Sobre este Blog

Hola Mi nombre es Elwin he intentaré empezar a publicar un nuevo blog, si!, es la verdad, he intentado en varias ocasiones ser un poco constante con las publicaciones que hacia pero al final me he sumergido en tanta información en la web que me he quedado atrapado en el. Así que de aquí a un tiempo intentare y haré un mayor esfuerzo para cumplir con las publicaciones.
Sobre el tema del blog, no me esta nada claro, solo sé que quiero contribuir con algo que no sea mierda en las redes, la intención viene de haber leído algunos artículos sobre la cultura andina (mi cultura) y me puse a pensar en toda las personas que somos olvidado día tras día y que en realidad nos gustaría aportar de alguna manera en el fortalecimiento de mi país y cultura.

Te agradezco el tiempo que te hayas tomado para leerlo y que en un futuro tu al igual que yo sigamos contribuyendo con este mundo que cada vez no parece ser nuestro, al menos no es lo que yo imaginaba.

Un cordial saludo
Elwin Huaman